Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo LOCALIZAR y/o ADQUIRIR un Acta de Nacimiento, Matrimonio ó Defunción?
  2. ¿Cómo puedo PAGAR Acta para que me sea enviada por paquetería al interior de la República?
  3. ¿Cómo puedo SOLICITAR LA REVISIÓN de un Acta de Nacimiento, Matrimonio ó Defunción PARA CORREGIR algún dato?
  4. ¿Cómo puedo comprobar que es una Acta de Nacimiento, Matrimonio ó Defunción es "CERTIFICADA"?
  5. ¿Qué COSTO tiene un Acta de Nacimiento, Matrimonio ó Defunción?
  6. ¿Cuál es el COSTO DE ENVÍO de un Acta de Nacimiento, Matrimonio ó Defunción?
  7. ¿Me pueden enviar el Acta de Nacimiento, Matrimonio ó Defunción escaneada por correo electrónico ó por Fax?
  8. ¿Cuál es el TIEMPO DE ENTREGA de Actas?
  9. ¿En dónde puedo CONSULTAR EL ESTATUS DE ENVÍO de un Acta Nacimiento, Matrimonio ó Defunción?
  10. ¿Si el Acta que recibí no corresponde a la que solicité, que puedo hacer?
  11. Para mayor INFORMACIÓN Y ATENCIÓN DE CASOS ESPECIALES de la Dirección de Registro Civil: